Granate

GUIA GENERAL
CARACTERÍSTICAS
INFORMACIÓN TÉCNICA
Es un abrasivo mineral no metálico que se extrae directamente de su fuente natural, tratado en varios ciclos de lavado, molido y tamizado para obtener diferentes tamaños. El granate constituye uno de los abrasivos preferidos para chorreo a presión por su alta densidad y dureza, además de su bajo costo relacionado con su capacidad para ser reutilizado hasta 3 veces, dependiendo de las condiciones de la superficie a tratar y el tamaño del grano utilizado, Es altamente recomendado para corte con WATER JET y aplicación con agua y abrasivo para limpieza de superficies a alta presión en equipos DUSTLESS, GRACO y similares.
Seguridad
El granate no es tóxico, no contiene sílice libre y deja una tonalidad muy clara y brillante en la superficie.
El blasting húmedo conocido en el mercado como Hydroblasting óVaporblasting, ha sido una tecnología que se empezó a explorar en el año 1950.Durante los últimos años la tecnología de preparación de superficies con mezcla de abrasivos y agua ha evolucionado generando más interés y uso a nivel mundial, debido a que se han desarrollado químicos (Inhibidores de corrosión) que ayudan a combatir la corrosión prematura que se genera con la capa húmeda que queda en la superficie al momento de hacer el proceso de wet blasting.
Ventajas del Wet Blasting
Reduce de forma significativa o elimina la dispersión de partículas en el aire.

Menor consumo de abrasivo.

Utiliza el calor del compresor para subir la temperatura del agua, transmitiendo esta energía al sistema, lo que permite utiliza menor cantidad de agua y abrasivo.

Reduce los costos laborales y los costos de eliminación de desechos.
El garnet tiene muy importantes propiedades como material abrasivo, como son su dureza y alta densidad, que hace que el material pueda adquirir grandes velocidades cuando es disparado con aire comprimido o con agua a presión.

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización dedicada a la comercialización de abrasivos de calidad certificada para limpieza y tratamiento de superficies, orientados a la satisfacción del cliente.

Contactos

[email protected]
           [email protected]

(+57) 3135751387 | (+57) 3246821645  | (+57) 3243291154 | (+57)(5)6421850
This is a block of text. Double-click this text to edit it.
Abrir chat
Scan the code
Welcome to Fabcom
¿How can we help you?