Fabcom s.a.s

FABCOM S.A.S. es una compañía colombiana con sede en Cartagena de Indias, representante exclusiva de Sibelco Europe para la importación y comercialización de abrasivos granulados para chorreo a presión en Colombia.

Nuestros valores:

Disciplina / Compromiso con el Cliente / Respeto / Autocrítica / Proactividad

NUESTRA MISIÓN

FABCOM S.A.S es una organización dedicada a la comercialización de abrasivos de calidad certificada para limpieza y tratamiento de superficies, soportados en recurso humano competente, fortaleza financiera, infraestructura y recursos orientados a la satisfacción del cliente.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 FABCOM S.A.S. logrará ser reconocida como líder en el mercado nacional de abrasivos para limpieza y tratamiento de superficies, mediante la incorporación continua de productos competitivos e inventario permanente que aseguren entregas oportunas a nuestros clientes.

POLÍTICA HSEQ

Es política de FABCOM S.A.S. comercializar abrasivos para limpieza y tratamiento de superficies de calidad certificada y a precios competitivos, posicionándonos como la mejor opción en el mercado colombiano. Contamos con recurso humano competente, comprometido con la satisfacción de las expectativas del cliente y a la vez con la viabilidad económica de la compañía; esto se logra manteniendo la infraestructura, servicios y recursos físicos adecuados para el desarrollo de nuestra actividad comercial con proveedores confiables, preservando y manteniendo inventario de acuerdo a la demanda así como asegurando entregas con el mínimo de defectos, mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión HSEQ y controlar los riesgos organizacionales.

Nuestras operaciones se fundamentan en el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias que tocan con la conservación del medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, y en general de todas las que sean aplicables al funcionamiento de la organización. Además de lo anterior, estamos comprometidos con la promoción, prevención de enfermedades, lesiones y control de los riesgos en accidentes de tránsito, públicos, locativos, biomecánico y emergencias que podrían afectar a nuestros colaboradores y partes interesadas, así como el manejo adecuado de residuos en la organización.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nos complace informar a nuestros clientes, proveedores y demás entidades con las cuales tenemos relación, que FABCOM S.A.S. recibió la certificación de la calidad ISO 9001: 2015 el día 09 de marzo de 2017.
La certificación fue emitida por la entidad Bureau Veritas. quien auditó y nos encontró conformes con los requerimientos de las normas del sistema de gestión.

Objetivos Hseq

  • Aumentar el posicionamiento de nuestra compañía por medio de reconocimiento, ventas y contenido en canales virtuales.

  • Mantener recurso humano competente.
    Satisfacer y superar las expectativas del cliente y partes interesadas.

  • Asegurar la viabilidad financiera de la compañía.

  • Mantener infraestructura, servicios y recursos físicos adecuados para el desarrollo de nuestra actividad comercial con proveedores confiables.

  • Preservar y mantener inventario de los productos de acuerdo a la demanda.

  • Asegurar entregas de productos con el mínimo de defectos.

  • Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión HSEQ.

  • Controlar los riesgos organizacionales.

  • Cumplir con los requisitos legales en temas de seguridad y salud en el trabajo, ambientales y aplicables a la organización.

  • Promover, prevenir enfermedades y lesiones.

  • Controlar los riesgos en accidentes de tránsito, públicos, locativos, biomecánicos y emergencias en FABCOM S.A.S. y partes interesadas.

  • Gestionar residuos adecuadamente en la organización.

sub whatsapp