RECOMENDACIONES TÉCNICAS

DISPONIBILIDAD

LOGÍSTICA DE ALCANCE NACIONAL E INTERNACIONAL

Como parte de nuestro compromiso con la divulgación del conocimiento en materia de abrasivos y su aplicación eficiente, Fabcom S.A.S. siempre tendrá total disposición de escuchar sus necesidades y recomendar el producto adecuado para su proyecto. Bien sea mediante capacitaciones virtuales o en sitio (por un costo adicional), nuestro personal estará complacido de poder compartir experiencias y guiarle hacia el aprovechamiento del potencial presente en cada abrasivo.

Gracias a nuestra amplia red de transportadores aliados nacionales, podemos entregar nuestros productos al lugar que usted lo necesite al interior de Colombia; adicionalmente, nuestra ubicación privilegiada en el puerto de Cartagena nos permite reexpedir mercancías rápidamente a cualquier país de Las Américas y El Caribe.

En casos especiales y a depender de las cantidades de material necesario, podemos despachar desde los centros de producción en Amberes, Hamburgo, Rotterdam ó Sao Paulo en términos de negociación EXW, FOB ó CIF.

En Fabcom S.A.S. somos conscientes de las contingencias que se presentan en el desarrollo de los proyectos, tales como: aplazamientos, recortes de presupuesto, daños súbitos, cambio de especificaciones, entre otras. Es por eso que contamos con inventario permanente de los productos más vendidos en la industria de limpieza y preparación de superficies a nivel mundial, de modo que siempre tendremos a disposición de su proyecto una solución o alternativa viable para salvar cualquier evento no previsto.

sub whatsapp