Scorex plus

GUIA GENERAL
CARACTERÍSTICAS
INFORMACIÓN TÉCNICA
Scorex Plus® es una arenilla de limpieza chorro hecha de una mezcla cuidadosamente elaborada de escoria de horno de hierro de alta calidad y vidrio de silicato de sodio reciclado. Scorex Plus® está diseñado para limpieza por chorreo a alta presión en superficies de acero, concreto, mármol, eliminar calamina de laminación, óxido, pintura vieja y suciedad. Este abrasivo es adecuado para grados de limpieza ISO SA –3, SA –21/2, SA –2 y SA –1, este último también conocido como sweep blasting ó brush off, ideal para acero inoxidable y aluminio, así como para diferentes tipos de madera.


El Scorex Plus® se procesa y dimensiona con precisión y cumple totalmente con las normas ISO 11126-6 Y 11127, contiene menos de 1% de sílice cristalina libre.


NAstra® se utiliza como abrasivo de limpieza a chorro para todos los campos de aplicación en la protección convencional contra la corrosión en casi todas las superficies. Es adecuado para las normas ISO de preparación de superficies SA –3, SA –21/2, SA –2 y SA –1. Es un material no peligroso, que contiene menos del 0,1% de sílice cristalina libre.
Granulometría
Presentación
Bultos de papel de 25 kg con tres capas sobre pallets de madera por 1.5 Tons.
El Scorex Plus® se usa como cualquier abrasivo convencional. Para obtener óptimos resultados, nos permitimos hacer las siguientes recomendaciones:

• Utilizar una tolva convencional de blasting con aire limpio y seco.

• Usar boquillas paralelas cortas de carburo de tungsteno en lugar de las tipo venturi, de esta forma se maximiza la visibilidad y el rendimiento.

• La presión de aire debe oscilar entre 70 –100 psi (5.0 –6.5 bares) comprobando estos valores con una aguja hipodérmica en la boquilla. El incremento o reducción del diámetro interno de la boquilla puede ayudar a conseguir la presión correcta.

• El flujo de abrasivo se debe regular en la válvula ubicada debajo de la tolva, inicialmente abrir con 2.5 a 3 giros y después reducir para optimizar. Las pruebas iniciales dieron mejores resultados con 2.25 giros.

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización dedicada a la comercialización de abrasivos de calidad certificada para limpieza y tratamiento de superficies, orientados a la satisfacción del cliente.

Abrir chat
Escanea el código
Welcome to Fabcom
¿How can we help you?